Compartir
Pinzas de cocina Batidor Multi-funcional de Nylon Batidor de Huevo de Doble Propósito Alimentos Clip Manual de Blender Bicarbonato de Accesorios de la Herramienta
Precio
€3.31
Disponibilidad En stock

Si te gusta cocinar, usted está buscando para este práctico gadget!No sólo es adecuado para una rápida mezcla de los huevos, pero también muy conveniente para recoger alimentos, venir y probar.

Características Principales

【Material Premium y mejora de la Cabeza Clip】- de alimentos de calidad de material de nylon, este utensilio de cocina es no tóxico, insípido, y es perfecto para los alimentos calientes o fríos.Con un armado de dientes clip de la cabeza, que canprovide un poderoso gripand es más duradero durante la cocción.

【Multifuncional Pinzas de Cocina】- Esta cocina tong bigote es adecuado para la cocina, la barbacoa de la organización, huevo hervido, o de otros procesos de cocción.Las tenacillas no son sólo grandes forgrabbing huevos, fideos, pasta,perfecto, pero también forstirring crema y los huevos, mientras que haciendo un pastel.Es definitivamente un must-have para tu vida!

【Ergonómico y Práctico Diseño】-Uno-llave de apertura y cierre designmake todo el proceso de cocción más fácil y más seguro, es canprevent de caída accidental (como el huevo) de manera eficiente.Y la excelente ocho de la línea de diseño hace que la mezcla de una mejor y más rápida para alimentos líquidos.Esta Múltiple-En-1 pinzas de cocina pueden satisfacer casi todas sus necesidades culinarias!

【Fácil para el Almacenamiento y Limpieza de las】-No isa cola holeat el extremo de la empuñadura, que puede behung en un gancho de la pared cuando no esté en uso,ayuda a ahorrar espacio y ser más higiénico.Simplemente lavar con detergente de cocina y agua, o limpiar con un lavavajillas.

【Gran Idea para un Regalo y la Satisfacción de los】- Este multifuncional 3 en 1 batidor de huevo tong isa gran regalo ideafor de sus amigos como un regalo de cumpleaños, fiesta de inauguración.

Especificaciones

Materiales

Material de Nylon.

Peso Del Producto

100G

Contenido Del Paquete

1 x Multi-funcional de Nylon Batidor de Huevos.

Nota:

Como está hecho de nylon, por favor, manténgase alejado de desnudo incendios y cuchillos.

Hay un error del 1-3cm en el trabajo de medición, por favor consulte con el objeto real.

Debido a que el monitor diferente y los efectos de luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.

Etiquetas: manual del procesador de alimentos de la mano, bateador de la maza, cocina batidor, batidor de huevos, cupcake de masa dispensador, mini batidor, el batidor de huevo, silicio batir, licuadoras mini, batir.

Característica Eco-Friendly
La función Huevo Stiring
Origen CN(Origen)
Batidora De Huevos Imposición Método De la mano
Material Otros
Huevo De Instrumentos De Tipo Batidores De Huevo
Tipo de Huevo De Herramientas

Escribe una reseña

Productos relacionados