Compartir
1PCS 2-en-1 Micro USB Tipo-C A USB3.0 OTG Adaptador de Cable de Datos del Convertidor Con Cordón o la cadena De Xiaomi Huawei Samsung Para Android
Precio
€0.41 -50 %
€0.82
Disponibilidad En stock

Portátil 2-en-1 USB3.0 a TIPO-C OTG Adaptador de la Transferencia de Datos del Convertidor para el Teléfono Móvil de la Tableta del ordenador Portátil

Descripción:

Este 2-en-1 adaptador OTG tiene tres interfaces: C-tipo de interfaz, puerto Micro-USB y la interfaz USB, que puede ser conectado a teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, discos U, unidades de disco duro, tarjetas de memoria flash y teclados, etc.

Tiene 5 gbps de velocidad ultra alta velocidad de transmisión de datos, y el pequeño tamaño hace que sea fácil de transportar y cómodo de usar.

Hecho de alta calidad de ABS y de la prima de la aleación de aluminio de los materiales, que es duradero y seguro de usar.

La duración del producto es de 4 cm, el ancho es de 4 cm, y la altura es de 1.5 cm.

Es conveniente para el teléfono móvil, tablet, portátil, ordenador, etc.

Nombre Del Artículo: Adaptador De

Material:Aleación de Aluminio,ABS

Tamaño:4cmx4cmx1.5cm/1.57inx1.57inx0.59in

Notas:

Debido a la luz y de la pantalla de ajuste de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

El Paquete Incluye:

1 X Cuerda De Seguridad

1 X Adaptador De

Etiquetas: micro usb a usbc, otg, c usb, tipo c auricular ios, cable para samsung galaxy a30, dslr tipo c, codo de tipo c, tipo c original auriculares, tipo c iem, cable para samsung a70 usb.

Origen CN(Origen)
Certificación Ninguno
Número De Modelo 11002356

Escribe una reseña

Productos relacionados