Compartir
30/50 ml de Cuero reparación de pegamento líquido de reparación de Cuero Reparación de Arañazos Lavable Pegamento Líquido de Cuero Pegamento Adhesivo
Precio
€0.56 -27 %
€0.77
Disponibilidad En stock

Descripción:

Uso invisible de cuero reparación de pegamento al instante reparación de daños materiales de cuero, lo que permite realizar reparaciones precisas!

Un enlace permanente está formada en cuestión de minutos.Ponible en 3 minutos, lavable en 15 minutos!

Su adherencia es impermeable y resistente a los rayos UV, lo que es lavable, resistente y de larga duración.

Flexible y fácil de usar, se puede formar un elastic bond cuando se seca sin debilitar.Ya que no se pegue a las superficies duras, también es fácil de limpiar.

Fácil de usar, este pegamento se seca relativamente rápido, no necesita para sujetar los materiales juntos por un largo tiempo, basta con aplicar un poco de presión, lo que la hace super rápido y eficiente para su uso.

Adecuado para todos los productos de cuero.El agua de contacto a base de pegamento puede ser usado para diversas obras de artesanía y productos de cuero, tales como zapatos,

billeteras, carteras, chaquetas, guantes de béisbol, muebles, etc.!

Especificaciones:

especificación

Capacidad: 30ml,50ml

Material: pegamento

Utilice lugar: hogar, coche y otros suministros, adecuado para todos los productos de cuero

El Paquete Incluye:

1*de Cuero reparación de pegamento

Etiquetas: de cuero plantilla de la cartera, kit de reparación de cuero, cuero líquido de reparación, prueba de lápiz, micro voltimetro, de cuero de piel, reparación de sofá, vidrios de autos reparación nano, personalizada cartera de cuero, látex singlete.

Formulario De Elemento De Líquido
Especificación/Pieza Otros
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Productos relacionados