Compartir
Profesional de Protección de la Tapa de la Lente Para Canon/Nikon/Pentax/Sony ABS a prueba de Polvo de la Cámara de la Lente Protector de la Cubierta Con Anti-pérdida de la Cuerda
Precio
€0.41 -35 %
€0.64
Disponibilidad En stock

Profesional de Protección de la Tapa de la Lente Para Canon/Nikon/Pentax/Sony ABS a prueba de Polvo de la Cámara de la Lente Protector de la Cubierta Con Anti-pérdida de Características de la Cuerda:

1. Material de alta Calidad: se trata de productos de usos de plástico de alta calidad de los materiales y pruebas estrictamente todos los elementos para asegurarse de que funciona perfectamente.

2. Proteger la lente: el producto puede proteger eficazmente la parte frontal de la lente de agua, el polvo y los arañazos.

3. Buena compatibilidad: El producto tiene varios tamaños y es compatible con la mayoría de los lentes de la cámara.Los usuarios pueden comprar de acuerdo a sus necesidades.

4. Fácil de usar: el producto pizca centro de diseño permite un fácil montaje y desmontaje, incluso con un parasol en el lugar.

5. Peso ligero: La calidad del producto es la luz, no agregar demasiada carga a la cámara, y es fácil de usar.

Descripciones:

Este producto está hecho de plástico de alta calidad de material, lo cual es perfectamente compatible con diferentes modelos de cámaras y fácil de instalar.

Es la mejor opción para la sustitución de la tapa frontal del objetivo de la mayoría de las cámaras digitales.

Especificaciones:

Color: negro

Tamaño: 37 mm, 40.5 mm, 46mm, 49mm, 52mm, 55mm, 58mm, 62mm, 67mm, 72mm, 77mm, 82mm

Material: de plástico

Modelo Aplicable: General

El Paquete Incluye:

1 x Cámara Frontal Tapa de la Lente

Notas:

1.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2.Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Etiquetas: casio edificio, bryton, casio reloj de los hombres, garmin montaje del manillar, gedi, casio g shock falso, g shock watch, ordenador de bicicleta xiaomi, g shock, casio.

Origen CN(Origen)
Marca Compatible NIKON, Canon, Pentax, SONY, Minolta, sigma, casio, FUJI, Samsung
Nombre De La Marca ACEHE
Paquete
Número De Modelo El Frente De La Cámara Tapa Del Objetivo

Escribe una reseña