Compartir
Negro, Lápices de Colores para Pintura rupestre, Piedra, Cerámica, Vidrio. Extra De Punta Fina,
Precio
€0.85 -46 %
€1.60
Disponibilidad En stock

Descripción:

El nuevo pen no tiene tinta en la punta,después de agitar de nuevo y de nuevo, presione la punta y presionar para que el flujo de tinta a la punta puede ser utilizado.

Escritura suave sobre el papel, confortable sensación de la mano, brillante escritura a mano, tinta impermeable, fuerte poder cubriente.Estudio, el punto clave en el trabajo es claro de un vistazo, todavía puede ser en el cuerpo,en la bolsa, en la piedra garabatos en las fotos.

La Multa Pintura Acrílica Marcadores Lápices Inyectado Ambiental Tinta A Base De Agua, No Tóxico Y Libre De Ácido, Sin Olor.Los Niños De Libre Uso, Que No Hay Que Preocuparse De Hacer La Pintura.

Con estos pintores, los lápices de pintura, usted puede dibujar sobre porcelana, cerámica,taza, metal, cuero, papel, lienzo, madera, ladrillo, el rock, el metal, el plástico y la tela, y una variedad de otras superficies.

Los colores vivos inspirará a su imaginación y ayudar a diseñar lo que quieras fácilmente.Adecuado para artistas y estudiantes de arte, adolescentes y adultos.

Especificación:

Material: De Plástico

Color : 13.2x0.1 cm/5.20x0.04 pulgadas

0.5 mm Fino de la Pintura de Acrílico de la Pluma

El Paquete Incluye:

1 Pieza de 0,5 mm Pintura Acrílica Marcador

Nota:

Favor de permitir que un pequeño error de tamaño debido a la medida manual.

Se recuerda que, debido a los efectos de iluminación y brillo del monitor/contraste ajustes, etc, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Por favor, comprenda.

Etiquetas: la llama de gafas de sol, la velocidad de la cinta, escritorio de órganos, la moda de cristal, lápiz bote, el fuego de las gafas de sol, el titular de lápiz, de vidrio oscuro, Lápiz De Grasa, caja de lápiz.

Manejo De Material De plástico
Origen CN(Origen)
Tipo De Conjunto De No
Tipo de Mayorista No

Escribe una reseña

Productos relacionados