Compartir
La mujer T-camisa de algodón amor de Naruto ramen
Precio
€12.45 -24 %
€16.59
Disponibilidad En stock

Información Del Producto

T-shirt es una parte integral del guardarropa: universal, práctico, elegante, combinado con cualquier otra cosa.La silueta clásica es a la vez conveniente y en movimiento, como es lo bastante libre, pero al mismo tiempo, la nada no roce nada y la camiseta se ve más limpio.

Cuidados: Lavar a mano o a máquina, pero en modo apacible a una temperatura no superior a 30 grados, no usar lejía.El hierro sólo en la espalda y no en la imagen.

Temporada: Demi-temporada

Composición: 100% algodón

Servicio de Garantía de Calidad de Todos los productos en Tmall están certificados para la venta en Rusia.Envío Express entregamos Co almacn en Mosc a la puerta.Si su dirección no está incluido en el servicio de mensajería área de cobertura, le enviaremos el pedido por correo electrónico.La recepción de la orden Antes de abrir el paquete en presencia de un servicio de mensajería o correo electrónico de los empleados, compruebe si está dañado.Devolución de mercancía * Usted puede devolver el artículo sin explicar los motivos, dentro de los 15 días de la recepción.

* Пpи уcлoвии coxpaнeния тoвapнoгo vista y цeлocтнocти упaкoвки, ça иcключeниeм тoвapoв нaдлeжaщeгo кaчecтвa de пepeчнeй, утвepждeнныx Пocтaнoвлeниями Пpaвитeльcтвa Nº 55 de 19.01.1998 y 942 de 10.11.2011 (incl. Тoвapы личнoй гигиeны y no yxogy ça peбeнкoм, тpикoтaж, nocyga y gp), y тoвapoв имеющиx индивидуaльнo-oпpеделенные cвoйcтвa.

Инфopмaция o пpoдaвцe Индивидуaльный пpeдпpинимaтeль Лeвчeнкo Вacилий Aлeкcaндpoвич

Te quiero ver en el centro del mundo. 315547600040251

Peжим рaбoты que vamos a tener que hablar de ello.

Рeжим рaбoты cлужбы пoддeржки:09:00 a 19:00 (мocкoвcкoe вpeмя)

Etiquetas: camiseta de la yakuza, camisa de naruto, Mujer, te amo, línea de anime naruto, hajime ippo, akira, nirvana camiseta de, naruto camiseta, kakashi camisa.

Composición 100% Algodón
nº de artículo. 1691263
Tipo De Patrón Imprimir
Marca Vsemayki.ru
Estilo Moda
Nombre De La Marca Vsemayki.ru

Escribe una reseña

Productos relacionados