Compartir
Auto Vidrio de la Superficie de la Pintura Reparación de Arañazos Nano Recubrimiento de Cerámica Rápida Protección UV Luz del Coche Limpiador Automático de los Faros Kit de Restauración#
Precio
€1.91 -30 %
€2.73
Disponibilidad En stock

Características:

1. Restaura fácilmente Claridad: Restaurar el opaco y turbio de las lentes de los faros de su coche, aumentar la seguridad durante la conducción en la noche con el nuevo faro del coche de la reparación de líquido.

2. Rápido y Fácil de Aplicar: El faro de coche scratch remover elimina fácilmente los arañazos que al instante traer de vuelta la luz del coche de la salida, los resultados en cristal claro de visibilidad.No hay necesidad de comprar nuevos faros delanteros o pagar por la instalación de la mano de obra.

3. Barrera de protección: El faro de coche eliminador de arañazos actúa como una barrera sobre la superficie de los faros, que lo protege contra el envejecimiento, la decoloración, el clima y la luz del sol de la erosión, la lluvia, el polvo, etc.

4. Protección UV: La luz del coche limpiador totalmente elimina la neblina y la corrosión de los faros de lentes, y los restaura fácilmente la salida de luz y el patrón de haz, mientras que dan una duradera protección UV.

5. Mejora la Estética de la Vista: una gran restaura la apariencia y el aumento de valor mediante la eliminación de color amarillento y borrosa de la oxidación de los coches de la luz.

Especificaciones:

Dureza: 9H dureza

Capacidad: 30ML

Lista De Embalaje:

1 x Faro del Coche de la Reparación de Líquido

Etiquetas: cinta de velcro, micrófono de solapa inalámbrico, visbella, coche de la capa de cerámica, auto de zinc, tinta uv, coche para, nano polaco, remove scratches watches glasses, cerámica coche de la automoción.

Número De Modelo Faro De Coche Eliminador De Arañazos Agente De Pulido
Tipo de Los Faros de un coche de Reparación de la esencia
Característica Restaura Fácilmente Claridad
Origen CN(Origen)
Dureza 9H Dureza
Elemento De Volumen 30ml
Aplicación Universal Auto
Externo De La Certificación De Pruebas De ce
Capacidad 30ml

Escribe una reseña

Productos relacionados