Compartir
El emperador CAMPAMENTO silla silla de la oficina del estudiante de la silla puede ser un sillón reclinable
Precio
€74.74 -44 %
€133.47
Disponibilidad En stock

【Cómodo】 está diseñado con alta densidad de algodón que contribuye a una sala de estar cómoda, que le mantiene cómodo después de largas horas de juego o de trabajo.

【Materiales de alta calidad】 Premium de cuero de la PU, de juegos de PC de la silla es suave al tacto y fácil de limpiar.Robusto y resistente de 5 estrellas ofrece una mayor estabilidad y durabilidad, y una capacidad de carga de hasta 150 kg.

【Multifuncionalidad】 reposabrazos ajustable, respaldo ajuste de 90 a 150 grados.Esta silla también puede proporcionar temporal de descanso durante el sueño.

【Ideal para jugar】 La ergonomía de juego de la silla cuenta con un collar de cuello y lumbar cojín.Ofrecemos una muy cómoda sala de estar, incluso después de largas horas de juego

Гарантии и сервис

1.ГАРАНТИИ .

Мы работаем напрямую с производителем и гарантируем качество товара.

2.РАЗНИЦА В ЦВЕТЕ

Практически все фото на сайте реальные, но из-за некоторых причин, такие каксвет, изображение на мониторе и способы съемки, цвета на фотографии могут немного отличаться от реального.

3.ДОСТАВКА

Все наши товары доставляются по териитории России бесплатно с помощью транспортных компаний DPD,(ЖДЭ, Энергия или ПЭК).Доставка со склада в г.Уссурийск до ближайшего филиала. Ориентировочный срок доставки 2-4 недели.

4.ОТСЛЕЖИВАНИЕ

Местоположение груза можно отследить на сайте транспортных компаний:http://www.dpd.ru/ http://www.jde.ru https://nrg-tk.ruhttps://tk-kit.ru/

5.ПОЛУЧЕНИЕ ТОВАРА

Cuando se recibe revise cuidadosamente la mercancía, si hay algún daño, usted puede negarse a aceptar, o bien ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos el problema.

6.El RETORNO de

Usted puede devolver el paquete de acuerdo a las normas de la plataforma Алиэкспресс.En el caso de problemas con la calidad de la mercancía, deberá en un plazo de 3 días de informar a nuestros empleados y acordar una decisión sobre la sustitución o la devolución de la mercancía .

7.POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

-Asegúrese de que guarda en su embalaje original

Presenta tu solicitud de devolución a la oficina de personal especificando la razón Necesariamente incluya заполленное la solicitud de devolución y el recibo de

-4.Hola nos

-5. Escriba la pista - el número de paquetes en la oficina de personal

-6 Esperar un reembolso

8.MANTENIMIENTO

Mantenga la silla lejos de fuentes de calor, de lo contrario dará lugar a grietas en el cuero de la superficie.

-No es deseable prolongada de la silla bajo el sol, su color puede поблекнуть.

. Периодиечески произовдить la limpieza de la silla, limpie la superficie semi-seco con un trapo.

En caso de fuertes загрязнейний limpie usando una pequeña cantidad de espuma de detergente, manteniendo la piel silla seco.

Estando en la silla, tenga cuidado con los dijes de claves, железнымипуговицами, y otros objetos, que pueden rayar y dañar поверхностькожаного de la silla.

Evite que el líquido de la silla.

Etiquetas: silla de oficina, ergonimic silla de oficina, silla de juego, ronda de la vanidad de la silla, ans pedicure silla, el trabajo de oficina, silla ergonómica, dormitorio furnitur, niño de la silla del recliner, silla de sexo, silla chaise longue.

Número De Modelo 502
Estilo Silla Ejecutiva, Silla De La Elevación, Silla Giratoria
Doblado
Tipo de Muebles De Oficina
Es Giratorio
tamaño 123*63
Nombre De La Marca EL EMPERADOR CAMPAMENTO
La Altura Del Respaldo <125mm->800 mm
De Uso General Mobiliario Comercial
Origen CN(Origen)
Con Rodillos
Con Pasamanos
Material Cuero Sintético
Uso Específico Silla De Oficina

Escribe una reseña

Productos relacionados