Compartir
Suerte FF916 Sonar Inalámbrica WiFi Buscador de los Pescados de 50M/130ft Profundidad Ecosonda Detectar Mar, Lago de Pesca de la Embarcación Buscador Para IOS, Android
Precio
€57.81 -40 %
€96.35
Disponibilidad En stock

Suerte FF916 Sonar Inalámbrica WiFi Buscador de los Pescados de 50M/130ft Profundidad Ecosonda Detectar Mar, Lago de Pesca de la Embarcación Buscador Para IOS, Android

Descripción:

✦Puede ser utilizado como un buscador de los pescados y una sonda de profundidad.La profundidad de trabajo de hasta 45 metros bajo el agua.Built-in sensor de temperatura del agua.Audible de los peces y la profundidad de la alarma.Con el modo de simulación.

✦Cuentan con conexión inalámbrica de la señal del amplificador, mejorar la señal inalámbrica y aumentar el WiFi del rango de operación, más posibilidades de detectar el pescado. ✦Inalámbrica WiFi Buscador de los Pescados con WiFi rango de hasta 50 m, soporta todo tipo de dispositivos inteligentes.

✦Con 90 grados de ángulo de haz, detecta con precisión la ubicación de los peces y la profundidad tanto en agua dulce como salada.

✦125KHz sonar recepción, anti-interferencia, conveniente para recibir y transmitir la señal.

✦Detecta y muestra los grandes y pequeños peces o grupos de grandes y pequeños peces.Distinguir automáticamente peces de tamaños, mostrar la profundidad del agua, la temperatura y el submarino de outlook.

✦Alimentado por batería recargable de litio de la batería.Diseñado para los aficionados y los profesionales.Puede ser utilizado en el océano, río o lago.

Especificación:

✦Tipo de elemento: Wi-Fi Buscador de los Pescados

✦Color: Verde

✦Sonar de Frecuencia: 125KHZ

✦Sonar Cobertura: 90°

✦Profundidad Capacidad: 0.6~45m (2~130ft)

✦De alimentación: 3.7 V recahargeable lithuim de la batería

✦Tiempo de ejecución: 5 horas si está completamente cargada

✦Cargador: 5V, 500mA

✦Wi-Fi Range: 50m

✦Wi-Fi De Frecuencia: 2.4 GHz

✦Indicador de carga: Rojo luz

✦Trabajo Indicador: la luz Azul

✦Tamaño: 6.5x6.7cm / 2.56x2.64 (DxH)

Nota:

- Para una vida útil más larga, por favor arreglar la cubierta firmemente antes de poner el buscador de los pescados en el agua.

-No puede ser pequeño error de tamaño para la medición manual.

-Debido a los diferentes efectos de iluminación y la configuración del monitor, elementos reales de color puede no reflejar exactamente el color en las fotografías.

1 x conexión Wi-Fi gratuita Buscador de los Pescados

1 x Cable USB

1 x Tapa

1 x Manual

Etiquetas: barco de sonar, buscador de los pescados del sonar reemplazar, más profundo del buscador de los pescados, sonda de profundidad, barco sensor de profundidad, luky buscador de los pescados, barco de pesca barco, pescados del sonar, sensor de suerte ff916, buscador de los pescados.

Origen CN(Origen)
Sonar Cobertura De 90 grados
Detección De La Gama De 0.6-73 Metros
Entrada De Alimentación DC 10-18V
Idioma inglés
Fuente De Alimentación 3.7 V Batería de ion de Litio
El Sonar De Frecuencia Inalámbrica

Escribe una reseña

Productos relacionados