Compartir
Macrame arco iris Tapiz Colgante Adorno de BRICOLAJE Cuerda Tejida a Mano Colgante de Pared Decoración de la Habitación de las Niñas de Bebé de la Casa Vivero Decoración
Precio
€1.56 -22 %
€2.01
Disponibilidad En stock

Descripción:

Material:Cuerda De Algodón + Madera

Tamaño:40 x 15 cm

Color:Como muestra la imagen

Cantidad:1 x colgante de la decoración

Características:

1. Hecho a mano de la suerte de las estrellas y el arco iris.El arco iris de colores para colgar en pared incluye 6 colorido, elegante y universal líneas.Es una opción ideal para la temporada de vacaciones y de la decoración, las habitaciones de los niños o en los viveros.

2. Material: hecho a mano con hilo de algodón.Este tejido arco iris para colgar en pared puede agregar personalidad y encanto a cualquier pared de tu casa.

3. Artesanía: el Uso de multi-color de la cuerda del algodón para hacer un arco iris para colgar en pared con la mano.Un arco iris que ilumina su habitación, y, a continuación, se ilumina el día.

4. Amplia aplicación: muy conveniente para los bebés de la guardería, sala de niños, sala de estar, dormitorio, dormitorio, apartamento, galería y decoración de fondo.Agregar lindo cosas de acuerdo a sus deseos en ocasiones especiales, como fiestas de cumpleaños, baby showers, bodas o fiestas.

5. El uso de materiales naturales le da a la gente un toque minimalista y crea un sentimiento de relajación en cualquier habitación.Acaba de colgar en la pared, cuna lado, la plataforma, la estructura de la cama, espejo, chimenea, ventana o donde quieras.También es el regalo perfecto para los recién nacidos.

El paquete incluye:

1 x colgante de la decoración

Nota:

El tamaño de la medición manual puede tener algún error, está dentro del rango de ±1 cm, el tamaño real estará sujeto al objeto real.

Debido a la diferente iluminación y las condiciones de disparo, el color de la imagen puede diferir del producto real.Por favor, consulte el producto real.

Etiquetas: vroom decoración de la pared, goth kawaii decoración de la habitación, niña decoración de la habitación de panda, la decoración de la guardería, adornos de madera tallada, decoración de la habitación de accesorios vintage, foto de la habitación del bebé, bun titular de metal, macram, decoración nórdica.

Material La madera
Estilo Pastoral
Tema Mascota
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Productos relacionados