Compartir
30ml Auto Parabrisas Anti-niebla Agente Impermeable a prueba de Lluvia Anitfogging Spray Ventana del vehículo Vidrio Limpiador de Baño Accesorios de Coches
Precio
€1.75 -46 %
€3.25
Disponibilidad En stock

Descripción:

100% Nuevo y de Alta Calidad!

La Vista clara: Anti-vaho del Espejo Spray es un agente líquido que protege el cristal de la niebla.Tiene un hidrófobo fórmula que proporciona una clara visión durante la conducción durante la época de lluvias y los días de niebla.

Anti-niebla de Pulverización: El anti-niebla proporciona una visión clara de su vidrio y espejo en el lluvioso y los días de niebla.

Secado rápido: Introducción de un producto que puede ayudar a usted y espejo claro de nieblas.Le ofrecemos la anti-niebla espejo de pulverización.

Amplia Aplicación: Anti-vaho del espejo spray efectivamente puede durar por mucho tiempo, ya que puede ser mantenida durante 20 a 30 días (dependiendo del entorno).Es fácil de usar y no dañar el espejo de la película.Es ideal para coche del parabrisas y los espejos laterales, ventana de vidrio, puertas de vidrio, cuarto de baño y espejo de la cocina, y muchos más.

Seguro y Ecológico: El anti-niebla de pulverización es seguro y ecológico, y que no es tóxico y no tiene sustancia irritante.

Especificaciones:

De larga duración, no tóxico fórmula

Naturales y biodegradables

Adecuado para su uso en vidrio o de plástico

Uso en seco o en mojado de superficies

El Paquete Incluye:

32 ml Anti Niebla Espejo de Pulverización * 1

Etiquetas: anti niebla de pulverización, anti niebla limpiador, contra la lluvia para el coche, clean spray, antifog, anti niebla spray de vidrio, spray anti polvo, hydrophob spray, spray de vidrio, limpiar el casco.

Características Especiales --
Elemento De Peso --
Elemento De Volumen 30ml
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Productos relacionados