Compartir
10pcs Detallando juego de cepillos de Fibra de Plástico de la Manija de la Automoción Cepillos para la Limpieza del Coche del Automóvil de Lavado de Accesorios para el coche camión
Precio
€2.52 -30 %
€3.60
Disponibilidad En stock

Descripción:

Categoría de producto:limpieza de Coche detalle pinceles

El paquete incluye 10 piezas de pinceles en 5 tamaños diferentes, usted puede elegir para satisfacer sus necesidades, lo suficiente longitud de 9 pulgadas para explorar y llegar a las tuercas, estrecho o espacio estrecho.

Ninguna pieza de metal, estos cepillos están hechos de fibra sintética, el derecho a la combinación de fuerza y flexibilidad.No hay posibilidad de estropear o dañar la delicada ruedas.La convierte en la más segura detalle cepillo para su vehículo.

De uso múltiple.Perfecto para coches, camiones, motocicletas, bicicletas, vehículos recreativos, embarcaciones, ruedas, neumáticos, llantas, radios, parrillas, motor de bahías, puntas de escape, parachoques, guardabarros interior, tren de aterrizaje, conductos de ventilación, etc.

La forma redonda y lisa superficie, anti-deslizamiento y ofrecen un agarre cómodo, único agujero en la parte superior de la manija es conveniente para colgar después de su uso.Mantener los pinceles a mano y accesible con nuestro colgando de la manija orificios.

Estas coche limpiador de pinceles no pesado, fácil de tomar y almacenar.Ellos le ayudarán a limpiar su amado coche de manera efectiva.

Lista de embalaje:

10 * detalle de cepillos

Nota:disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: yzf r3 y marco de aluminio, regulador de.

Elemento De Ancho 8cm
Nombre De La Marca Kuulee
Elemento De Diámetro 8cm
Características Especiales Cepillo
Origen CN(Origen)
Elemento De Altura 5cm
Tipo De Material De Fibra Sintética
Elemento De Peso 270g

Escribe una reseña

Productos relacionados