Compartir
Reemplazo De La Cocina De Compost Olor De Absorción El Filtro De Carbón Vegetal Cottondeodorant Negro De Carbón Activado Patio De Contenedores De Basura Accesorios
Precio
€1.26 -16 %
€1.51
Disponibilidad En stock

Plaza de la ronda de compost filtro de algodón, desodorante de carbón activado, cocina barril de compost en lugar de un filtro de carbón activado

Nombre Del Producto: Filtro De Esponja

Material: esponja

Tamaño: Redonda diámetro: 16 cm Cuadrados: 12.1*12.1 cm

Paquete de lista:

01: Filtro de algodón *1 plaza

02: Filtro de algodón * 1 vta de derecho

03: Filtro de algodón * 12 piezas (6 círculos y 6 plazas)

1. Inodoro contenedor de compost de reemplazo de filtro - El hogar de los bienes solución absorbe y atrapa el olor en el contenedor de compost para evitar que las moscas volando alrededor y mantener la cocina fresca y saludable.Ahora usted puede recoger en abono los residuos de la cocina sin olor.Estas emisiones de carbono filtros de carbón activado de proporcionar la mejor solución de forma natural y eficiente de capturar el aroma del interior de los alimentos.

3. Incluye 12 filtros de reemplazo - incluyendo la ronda 6 y 6 filtros cuadrados, lo que le permite disfrutar gratis del olor de compostaje durante todo el año.La ronda de filtro de carbono tiene un diámetro de 16 cm, mientras que el cuadrado de filtro tiene un diámetro de alrededor de 12.1 cm, y todos ellos pueden ser ajustados para adaptarse a los diferentes contenedores de abono.El filtro contiene carbón, por favor, no se enjuague.

3. Ambientalmente amigable de acero inoxidable filtro de carbón - Compatible con la mayoría de las pilas de compost, estos filtros son de aproximadamente 10 mm de espesor.Hecha de carbón activado, se asegura una buena absorción y filtración, ayuda a mantener los olores, y evita que las moscas de la fruta de aprovecharse de los fermentados o madurez de las frutas y verduras.

4. Más paz de la mente - Un filtro de carbón que absorbe los olores le da la paz de la mente.Una ventilación adecuada es fundamental para el proceso de descomposición.Esta es la razón por la que estos filtros están diseñados para ser lo suficientemente gruesa como para evitar que las moscas de la fruta de escapar, mientras que permite la ventilación suficiente para abastecer de aire fresco para el compost descompuesto.

5. Fácil de usar y reemplazar - se puede cortar de acuerdo a sus diferentes necesidades.Se recomienda que reemplace el filtro cada 2 a 3 meses para conseguir un buen control de los olores.Para reemplazar una vieja foto, mantenga el dedo para quitar y colocar un nuevo filtro.Para quitar, sólo tienes que tomar la más cercana borde exterior y empezar a quitar todos los sentidos.Para insertar una nueva, sólo tiene que iniciar el llenado y el trabajo como una tapa.Use sus dedos para desplegar cualquier partes irregulares.

nota:

1. El color real del proyecto puede ser ligeramente diferente de la de color aparece en la página web, la cual es causada por muchos factores, tales como el brillo y el brillo de la pantalla.

2. Por favor, se desvía ligeramente de los datos de medición.

3. Por favor permita de 1 a 3 cm de error.

Etiquetas: filtro de carbón, parker filtros de aceite, barbacoa parrilla de carbón, compostera, de carbono, filtro de carbón, compost de basura, 12l compost, cesto de basura, de carbono de la parrilla, mopar filtros de aceite.

La Especialidad De Instrumentos De Tipo Otros
Certificación CE / UE, CIQ
Material Otros
Número De Modelo 20190917

Escribe una reseña

Productos relacionados