Compartir
1Pc de la Moda Punk de la Espiga del Remache Gótico Gargantilla hecha a Mano de Gargantilla Collar de las Mujeres de los Hombres de la Joyería de Regalo
Precio
€0.87 -34 %
€1.33
Disponibilidad En stock

1Pc de la Moda Punk de la Espiga del Remache Gótico Gargantilla hecha a Mano de Gargantilla Collar de las Mujeres de los Hombres de la Joyería de Regalo

Descripción:

Nombre del producto: Collar

Material:Aleación De

Género: mujeres, hombres

Estilo: De Moda

Color: como se muestra

Tamaño: 35+12 cm/13.77+4.72 en(Aprox.)

Applicale Ocasión: Partido,el Club,la Boda,el Diario,el Compromiso,Aniversario,Regalo, etc.

El paquete incluye:

1Pc Neckalce

Nota:

1.Por favor permite 1-2cm de errores debido a la medición manual.

2.Elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente en su monitor de la computadora ya que los monitores no están calibrados mismo.

--------------------------------------------------------------------------------

Acerca de nosotros

Nuestra empresa es un profesional transfronterizo de e-commerce de la empresa con personal profesional, profesional de productos y marcas.

La mayoría de productos mayoristas y minoristas.

gastos de envío

Cuando usted realiza un pedido,por favor, elija un método de envío .Si desea enviar a través de Express ,por favor, pagar el extra de gastos de envío.Vamos a enviar los artículos en el plazo de 7 días una vez que se complete el pago.

No podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países,que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado.

No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.

Reembolso

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 20 días de la recepción de los artículos por cualquier razón.Sin embargo,el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió,el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no nos daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una reclamación.

El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Etiquetas: gargantilla collar, la cadena de punk, necklac, el punk rock, gargantilla de kawaii, Punk, collar de hombre, gargantilla de cuero, la cadena gargantilla, gargantilla de spike.

Collar Tipo Gargantillas Collares
Origen CN(Origen)
Estilo Punk
Metales Tipo Ninguno
Material Metal
Género Las mujeres

Escribe una reseña

Productos relacionados