Compartir
NOS Tuya ZigBee Smart Interruptor de Luz de Cristal de la Pantalla de Panel Táctil Con/Sin conductor Neutro de Controlar de forma Remota el Apoyo de Alexa principal de Google
Precio
€4.02 -47 %
€7.59
Disponibilidad En stock

Descripción:

100% Nuevo y de Alta Calidad!

FUNCIONA CON la TUYA ZIGBEE HUB: interruptor no puede trabajar solo, deberá funciona con la tuya zigbee hub (NO se INCLUYEN).

Este nuevo diseño smart switch con 1/2/3gang opcional está diseñado con el protocolo ZigBee para sustituir a los tradicionales interruptores con una variedad de formas de control.Un interruptor de dos cableados opcional(N+L cable/sólo L alambre) y ZigBee hub es necesaria para el uso normal.Ahora una nueva función smart multi-control association(sólo para N+L alambre) a otros switches smart es addedinto Vida Inteligente/Tuya Aplicación y el control de todos los modos de trabajo sin ningún tipo de interferencia.lts diseño es adecuado para los diferentes estilos de decoración con su mejor valor.

Update1:Ningún Condensador Necesario

Update2:Un Interruptor De Dos Cableados Opcional

Actualización 3:Una Nueva idea Para 2 Forma de Control

Actualización 4:Nuevo ON/OFF Relé de Estado en la Aplicación

Actualización 5:la luz de fondo del Interruptor de ENCENDIDO/APAGADO Opcional No influye en el sueño.

ZigBee Smart Switch Inteligente de control el dispositivo de conexión después de la conexión a la mayoría de ZigBee hub, Tuya ZigBee hub requiere para su mucho más compatibilidad con dispositivos zigbee de otros centros.

Controlar de forma remota el interruptor de donde eres

Manos libres a través de un fácil control de voz con Alexa y Google Hogar

Sincronización de configuración y opciones de cuenta atrás

Usted puede crear un grupo en la APLICACIÓN para gestionar todas las luces de tu casa y compartir el dispositivo a los miembros de su familia.

Agregar el dispositivo a tu Vida Inteligente de la Aplicación para obtener múltiples formas de control para controlar con su familia.

No más preocupaciones acerca de ser afectados por el ruido del condensador cuando el sueño con ningún condensador se requiere más para un uso normal

Multi-control de la asociación de cambiar a otro ZigBee smart switch en la Aplicación para el logro de la 3 Forma característica(dos interruptores de control de una luz).

Más opciones de configuración personalizada como ON/OFF/Recordar la última de estado cuando poder apagado.

Especificaciones:

Madel: ZTS-NOS

Tensión nominal: 100-240V AC, 50Hz/60Hz

Max.L coad: 600W(INC)/220V; 300W(INC)/110V

120W(LED/CFL)/220V/110V

Min.Carga: 3W(INC/LED/CFL)/220V/110V

Frecuencia Inalámbrica: ZigBee

Temperatura de trabajo:-10C-45C

Apoyo systerm: Android/iOS

El Paquete Incluye:

1*interruptor inteligente

1*la Instrucción

Notas:

Información De Seguridad

Riesgo de Descarga Eléctrica: la Electricidad puede causar lesiones personales y daños a la propiedad si no se maneja adecuadamente.Si usted no está seguro acerca de alguna parte de estas instrucciones, por favor busque ayuda profesional de un electricista calificado.

Apague la alimentación en el disyuntor de circuito y prueba de que la alimentación está desconectada antes de conectar los cables.

Nota: Si no hay ningún cable neutro en su casa, simplemente ignorar la posición N de cableado, y si hay uno, solo alambre para uso normal.

Etiquetas: el hogar inteligente, zigbee zócalo de la ce, zigbee smart switches, apple homekit xiaomi, relé de zigbee neutral, orvibo, adaptador principal de google, toque la sonda automática, tuya zigbee, neutrogena.

Apoyo systerm Android/IOS
Frecuencia Inalámbrica zigbee
Dropshipping/Venta Al Por Mayor Apoyo
Origen CN(Origen)
Control Channels 3 Canales
Temperatura De Trabajo -10C-45C
Nombre De La Marca choifoo
Certificación CE

Escribe una reseña

Productos relacionados