Compartir
Faro de coche Líquido de Reparación de Pulido de Faros Anti-arañazos Y Mantenimiento de equipo Líquido 30ML 50ML Espejo Retrovisor de Recubrimiento
Precio
€0.71 -36 %
€1.12
Disponibilidad En stock

Descripción:

*Restaurar el apagada y nublado lentes de los faros de su coche, y aumentar la seguridad durante la conducción en la noche con el nuevo Faro del Coche de la Reparación de Líquido.

*Se elimina fácilmente los arañazos que al instante traer de vuelta la luz del coche de la salida, los resultados en cristal claro de visibilidad.

*A partir del costo-eficiente de la restauración, no hay necesidad de comprar nuevos faros delanteros y pagar por la instalación de la mano de obra.

*Actúa como una barrera sobre la superficie de los faros, que lo protege contra el envejecimiento, la decoloración, el clima y la luz del sol de la erosión, la lluvia, el polvo, etc.

*Fácilmente restaura la Claridad

*Totalmente elimina la neblina y la corrosión de los lentes de los faros y fácilmente restaura la salida de luz y el patrón de haz, mientras que dan una duradera protección UV.

*Mejora la estética de la vista

*Gran restaura la apariencia y aumentar el valor añadido, eliminando amarillento & borrosa la oxidación de los coches de la luz.

*Rápido y Fácil de aplicar

La manera detallada el uso de:

Lavar las luces de fondo para eliminar la suciedad.

Cubrir toda el área alrededor de las luces del coche con cinta adhesiva ,para evitar lesiones accidentales a la pintura.

Papel de lija de lijado (medidas que afectan el éxito o el fracaso) también puede ser lijado con una amoladora y papel de lija

1.Utilice papel de lija de grano 320 para el lijado, se recomienda a la arena de 5 minutos, de modo que el amarillo de la superficie de las luces del coche es inicialmente de lijado.

2.Utilice papel de lija de grano 600 para pulir, se recomienda polaco durante 5 minutos, de modo que el amarillo de la superficie de las luces del coche es básicamente pulido.

3.Utilice papel de lija de grano 1000 a polonia, y el recomendado pulido de tiempo es de 10 minutos, así que la áspera faros son básicamente pulido.

4.Uso Nº 2000 de papel de lija para pulir.Se recomienda polaco durante 10 minutos hasta que la superficie de la lámpara es brillante y es muy suave y tiene un efecto de espejo.Necesidad de spray con agua, mientras que el lijado

Limpie la superficie de la luz del coche y espere a que se seque completamente

Poner unas gotas de la reparación de cristal revestimiento en polvo-libre de la tela, sólo un par de gotas se necesita en un momento.Siga una dirección cuando se aplica, no se aplican de nuevo y forthIf hay un poco de mate o impermeabilidad después de la primera aplicación,Se puede aplicar un par de gotas de jarabe para el mate de la zona de inmediato para restaurar la transparencia.

Especificaciones:

Material: resina, reparación de líquido

Dureza: 9H dureza

Capacidad: 30ML

El Paquete Incluye:

1 x 30 ML Faro del Coche de la Reparación de Líquido

Etiquetas: de carbono de la rueda, auto de zinc, carro de la herramienta, de reparación de automóviles, los faros de un coche de la reparación de la máquina, coche para, ópticas de los faros del coche, coche herramienta de reparación, de reparación de automóviles, coche espejo de reparación.

Nombre Del Modelo Faro del coche de la reparación de líquido
Elemento De Peso 10-50g
Material Resina, Reparación de líquido
Si Usted Necesita Dropshipping Póngase en contacto con nosotros
Si No Hay Problema Por favor, danos un comentario positivo!!
Apoyo Mayorista Y Dropshipping
Características Especiales Cero Quitar La Renovación De Recubrimiento
Cualquier Problema Después De La Venta Póngase en contacto con nosotros en el primer tiempo!!
Dureza 9H Dureza
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Productos relacionados