Compartir
6 Color Ver los Accesorios Para GSHOCK Parachoques Barras de Protección de Acero DW-5600 GW-M5610-5000 GX-56 GWG-1000 Series
Precio
€8.49 -50 %
€16.99
Disponibilidad En stock

Descripción:

Material: Acero Nombre del Producto :Para Casio Parachoques Tamaño del Producto: cerca de 45*35*13.5 mm ( modelo Diferente tamaños son diferentes ) clasificación de los Colores: Como se muestra como imagen .

El tamaño y el Color de la Nota:

Por favor, comprenda el posible color es diferente debido a la diferencia de color de la relación de los equipos.

Por favor compare los detalles de los tamaños con los suyos antes de comprar .

Después de la venta

1. Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

2.Por favor, siga estrictamente el tamaño de la tabla para seleccionar el tamaño.No seleccione directamente de acuerdo a sus hábitos.

Envío

Cuando usted realiza un pedido, por favor, elija un método de envío y pagar el pedido incluyendo los gastos de envío.Vamos a enviar los artículos tan pronto como sea posible una vez que su pago se ha completado.

Comentarios

Su satisfacción es nuestro objetivo!Si usted está satisfecho con el pedido, por favor deje un 5 estrellas de retroalimentación de la orden;

Si ahora, por favor, póngase en contacto directamente con nosotros antes de dejar un negtive retroalimentación;la Comunicación es la mejor manera de resolver el problema;

Esperamos sinceramente que os guste nuestra elementos y disfrutar de nuestro servicio.Esperamos su RETROALIMENTACIÓN POSITIVA.

Etiquetas: gshock, q100, cocain, casio g shock falso, lnk306pn, casio g shock gbx 100, bisel dw5600, dwm1000 módulo, g shock, dw reloj de las mujeres.

Nombre De La Marca wuxun
Condición Nuevo sin etiquetas
Número De Modelo AA167
Tipo De Elemento Correas de relojes
Origen CN(Origen)
Longitud De La Banda Otros
Banda Tipo De Material De Acero Inoxidable
Tipo De Cierre no

Escribe una reseña

Productos relacionados