Compartir
6pcs/set de Grado de Alimentos de la FDA de Silicona Cubierta de Estirar las Tapas Universal Cuenco de la Olla Tapas de Cacerola de Cocción de los Alimentos Frescos de Mantenimiento de la Envoltura de la Microonda de la Cubierta
Precio
€3.15 -34 %
€4.84
Disponibilidad En stock

Descripciones:

1.Diseño a prueba de fugas y buena adsorción evita que el aire o pérdidas de líquidos.Incluso cuando el contenedor sellado es al revés de los alimentos cubre no es fácil caerse.

2.Reutilizables de Almacenamiento de Alimentos, Tapas son super flexibles, ninguna deformación, estable y duradera, anti-skid con buena elasticidad.

Especificaciones:

Material: BPA, de Silicona de Grado alimenticio

Forma: Redonda

Tamaño: 6.5 cm,de 9,5 cm,10,5 cm,14,5 cm,16,5 cm,20 cm

Características:

1. Ambiental y económico: de Silicona cubierta elástica puede reducir los residuos de plástico y guardar dinero, porque ya no es necesario comprar celofán para cubrir el resto de los alimentos frescos.Además, un recipiente cubiertas de hacer un mejor trabajo para mantener los alimentos frescos.

2. 6 de diferente tamaño: El set incluye 6 claras fundas de silicona de distintos tamaños.Gracias a su elástico del material, la comida tapas se adapta fácilmente a la mayoría de los cuencos, ollas, recipientes, tazas, vasos, latas, frascos, e incluso se puede utilizar para cubrir su mitad-corte el melón o la sandía.

3. Conservación de alimentos: no es necesario tirar las sobras.Usted puede cubrir la comida con estas tapas de silicona y se mantendrá fresca hasta que sienta hambre otra vez para evitar el desperdicio de alimentos.La cubierta protectora de silicona puede ser utilizado para cubrir los alimentos cocinados, frutas, ensaladas, salsas y bebidas tales como café, té, zumo, etc.

4. Material de seguridad: Garantizar la seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.Por lo tanto, podemos asegurar que la silicona funda elástica es la comida de calidad y completamente no tóxicos.Por lo tanto, siempre se puede utilizar sin tener que preocuparse acerca de la salud de usted y su familia!

5. Resistente al frío y al calor: El elástico de los alimentos de la cubierta se puede poner en la nevera, incluso en el microondas y lavavajillas.Desde el material de silicona puede soportar altas y altas temperaturas, la forma de cuenco tramo de la cubierta permanecerá intacto por mucho tiempo y será tan bueno como nuevo.

El paquete incluye:

6pcs/setx Fresco de la Cubierta

Notas:

1.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2.Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Etiquetas: pan protector, fresco de almacenamiento, silicio tramo, automático de la máquina cortadora de carne, elástico de alimentos, envoltura de alimentos, tapa de vacío, hierba de ahorro de, agarre de golf putter, la comida protector de sellador.

Característica 1 marmitas para comida
Característica 7 Universal De La Cubierta De Silicona
Tipo de Piezas De Utensilios De Cocina
Certificación CE / UE, CIQ, La FDA, LFGB
Cuentan con 2 tapones de silicona
Característica 3 recipiente de vidrio con tapa
Número De Modelo Utensilios De Cocina De Tapas
Característica Eco-Friendly
6 función de Fresco Mantener Tapas De Silicona
Característica 5 De silicona tapa de comida
Artículos Para Cocinar Piezas De Tipo Tapas
Ocasión adecuada La Cocina Y El Hogar, Camping, Picnic
Característica 4 vacío tapas
Material Otros, De silicona de grado alimenticio
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Productos relacionados