Compartir
GSM Mini Coche LBS Tracker Magnético Vehículo Camión Localizador GPS Anti-pérdida de la Grabación de Seguimiento de Dispositivo de Control de Voz
Precio
€5.09 -39 %
€8.48
Disponibilidad En stock

Características:

100% nuevo y de alta calidad

Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de llevar.

Shell negro, fácil de ocultar, perfecto para el seguimiento de vehículos, adolescentes, parejas, personas mayores o activos.Con dos potentes imanes en el interior, fácil de fijar al vehículo firmemente, sin necesidad de instalación.

Todo lo que necesita es un trabajo de la tarjeta SIM (de la ayuda 2G,NO incluido!) para insertar en el dispositivo, entonces usted puede track y el mapa (Google Maps) en tiempo real a través de Internet.

Dial número de tarjeta de SIM, a continuación, se puede escuchar la voz en torno a este tracker, sin luz y sin ruido, puede monitoreo y espiar lo que sucede en todo el tracker en silencio y en secreto.

Función de Grabación de voz: Enviar mensaje de texto 555 número de tarjeta de SIM, es la respuesta a un mensaje de "Snd" y comenzar la grabación, la tarjeta SIM y la tarjeta del TF no incluida.

Computadora de mano y el vehículo de propósito.Se utiliza ampliamente para un vehículo, persona y otros objetos en movimiento de seguimiento.

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

Etiquetas: divertido gadget, código de activación, broma, autocom, toyota techstream, gds vci, órgano masculino, santa claus, muñeco de nieve, asiático amor de la muñeca, vci.

Elemento De Peso 0.02kg
Origen CN(Origen)
Externo De La Certificación De Pruebas De ISO9000

Escribe una reseña

Productos relacionados